Sunday, January 21, 2007

Certeza

No eres nadie. No sabes jugar ni cocinar. No tienes nada que sobresalga. Te ves normal, tu cabello es normal y tus ojos no parecen extranjeros. No entiendes la pasión por el deporte ni la dedicación que demanda. No quieres viajar ni conocer el mundo. No comprendes la fascinación con la adrenalina ni la entrega a la disciplina. No te ubicas, no sabes que hacer luego de lo obvio; te quedas demasiado callada y pasas desapercibida.
Nadie. Ni la más vieja, ni la más bonita, ni la más sociable, ni la más encerrada. No eres arriesgada ni segura. No eres suicida, porque no tienes el desapego y la reflexión completa, y no te gusta vivir simplemente porque aprendiste q ser así. No eres inteligente ni fracasada. No cantas bien, ni tocas un instrumento, ni pintas, ni dibujas ni esculpes. No tienes mirada para la fotografía y tu pensamiento visual es nulo.
Nada sabes hacer. Solo pasas el tiempo tratando de decir algo decente y no lo logras. Tecleando y rayando. Cerrando los ojos pensando en qué tan conveniente sería desaparecer.

4 comentarios:

Unknown said...

Wow! Qué retrato! Por un camino parecido los medievales demostraban lo que era Dios: llamaron a ese método teología negativa. También suelo emplear tal recurso aunque no ya para hallar a Dios sino para no perderme a mí mismo. Cerrá los ojos, no desaparezcas...

Pequeño Gnomo said...

Una Superficial y comun gente de describir nadie, pero el escrito tiene sentimiento, me agrada eso

Rhinoceruz said...

en serio, no somos nadie, no somos nada, no le debemos a nadie y nadie nos debe a nosotros... que mejor forma de ser libre que siendo eso, nadie.

David Yazo said...

Eres humana, sólo sabes detenerte un momento y pensar en que sólo eres tú.


(A propósito de su comentario en la Afasia se respondió así) ANGIE: Usted así como yo, sabemos que ella no es en efecto una mujer...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com